Somos una gatería situada en Las Matas (en plena sierra de Madrid).

Comenzamos nuestra pasión por los gatos allá por los años 80. Desde entonces hemos criados algunas camadas aunque siempre soñamos con criar y exponer gatos de calidad extrema y es ahora cuando por circunstancias personales y profesionales disponemos del tiempo y la dedicación necesarios para realizar este camino tan importante para nosotros. De ahí viene nuestro afijo, LA SENDA SOÑADA, porque deseamos llevar nuestros gatos a lo más alto y por ello no hemos escatimado esfuerzos en conseguir las mejores líneas de sangre actuales.

Harwood, Pajeans, Maradan, Equinos, Wattkatz, Velásquez, Becton's, Candiran'd, Vibrations, Des Griffes Du Destin, etc, etc...

Todos nuestros gatos están libres de enfermedades y testados genéticamente de PKD. Por todo ello hemos confeccionado esta página con tanta ilusión. Esperamos que disfrutéis con ella. Saludos.

AGRADECIMIENTOS

Queremos agradecer a nuestras amigas:

- Ingrid Overing D'ARNES CATTERY.

- Jelena Dreier de LINDAR'S.

- Tina Heigl de ROGGENSTEIN'S CATS.

Por haber confiado en nosotros y por acceder a que podamos disfrutar de todas las satisfacciones y cariño que recibimos cada día en la convivencia con nuestros gatos.

GRACIAS, GRACIAS... SIEMPRE GRACIAS.

Nuestro agradecimiento a Agustín Gómez, de Talavera, por saber plasmar en esta web nuestros deseos tan profesionalmente.

Antonio e Inés